RSS

4 años bloggeando :)

30 Dic
4 años bloggeando :)

Gracias por seguir leyendo mis posts. Aqui les dejo el informe que WordPress prepara con algunos numerillos y estadisticas. Comentenme si quieren que escriba sobre algun tema en particular o si quieren saber algo de lo que aun no haya escrito 🙂

Besitos y muchas muchas gracias!

Los duendes de las estadísticas de WordPress.com prepararon un informe sobre el año 2014 de este blog.

Aquí hay un extracto:

La sala de conciertos de la Ópera de Sydney contiene 2.700 personas. Este blog ha sido visto cerca de 8.700 veces en 2014. Si fuera un concierto en el Sydney Opera House, se se necesitarían alrededor de 3 presentaciones con entradas agotadas para que todos lo vean.

Haz click para ver el reporte completo.

Anuncios
 
2 comentarios

Publicado por en 30/12/2014 en Estadisticas

 

Etiquetas: , ,

2 Respuestas a “4 años bloggeando :)

  1. Sergio Rojas

    08/01/2015 at 9:10 AM

    Thais 🙂 todo un éxito tu blog en 2014 jejeje felicidades..

    Hey sabes q el 5/02 ya estoy montándome en el avión. Gracias a dios encontré los dos boletos en 2140$ jejeje claro solo ida… Tengo varias preguntas.. Sabes q llego es a Sydney y esa noche la paso allá, pero estoy buscando vuelos hacia melbourne pero que no entiendo porque me aparecen en algunos vuelos en donde dice 1 sola maleta por persona y hay vuelos q no me permiten creo q la aerolínea es jet star no recuerdo bien, entonces no se si es q debo pagar una multa o algo así por las maletas y si sabes mas o menos cuanto sera.
    Lo otro es para ver si me podrias dar una referencia para lo que seria el alquiler del sitio donde viviré.
    Ahh lo otro que operador de telefonía móvil me recomiendas.

    Bueno muchas gracias siempre 😉 éxito y bendiciones

     
    • ThaisGomez

      08/01/2015 at 9:40 AM

      Hola Sergio!!! que emocion!!! pronto estaras por aqui 😀 mira como esos son vuelos cortos casi siempre el precio del boleto incluye solamente una maleta. Entonces compra tu boleto normal y paga sobre equipaje por las maletas extras. Esto lo puedes pagar el dia que vayas a Melbourne, en el aeropuerto, ahi te pesan las maletas extras y te dicen cuanto cuesta. Los boletos Syd-Melbourne son economicos, a veces se consiguen hasta en 70$. La verdad es que no se cuento cuesta el sobre equipaje pero no creo que pase los 100$ a parte del pasaje.
      A tu email te mando mis datos personales para que los coloques en la referencia. Lo que vas a hacer es que cuando apliques a los alquileres ellos te dan una planilla donde debes colocar los datos de tus referencias, entonces colocas ahi lo que te envie por email (nombre completo, direccion, email, numeros de telefonos).
      En cuanto a operadores de telefonia yo uso Telstra que tiene cobertura en todos lados hasta en los pueblitos mas reconditos 🙂 Sin embargo, en la casa para telefono local e internet usamos otra operadora que se llama Optus. Pero a veces las operadoras te ofrecen todos los servicios a un precio favorable es cuestion de ir a sus oficinas y preguntar 😉

      Metete en los grupos de facebook de venezolanos en melbourne y Venezuelan Association of Australia. La suerte que tienen es que en Melbourne la comunidad de venezolanos esta muy unida y ellos organizan bastantes eventos alla que si parrandas navidenas, juegos de beisbol, misas, talleres, etc. 😀 Mantenme informada de como va todo, cualquier cosa aqui estamos para ayudarlos.

       

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: